JUEGO DE TRONOS RENUEVA POR UNA SEPTIMA TEMPORADA

30.10.2014 21:21

No es una sorpresa, "juego de tronos" puede durar por lo menos 7 temporadas. Aunque HBO todavía no oficializó el encargo, los actores ya han firmado sus contratos para continuar en las temporadas 5 y 6 (para las cuales se ha renegociado aumento de sueldo) y opcionalmente 7.

Desde luego, hubo renegociaciones de salarios con aumentos para todo el mundo, en particular para los principales actores: Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Para el resto del elenco (Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sofía Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark)) también ha habido aumentos aunque menores.

Esto no significa que sus personajes se encuentren salvados y no vayan a perecer. El contrato garantiza la disponibilidad del actor para trabajar en la serie hasta la séptima temporada (si es que se produce y su personaje sigue vivo).

El reparto principal ya está atado y la adaptación de las novelas de George Raymond Richard Martin debería continuar siendo un gran éxito de HBO. Los canales de cable son tradicionalmente conocidos por ofrecer salarios bajos a los profesionales en sus producciones pero lo cierto es que con este nuevo contrato, los actores de "juego de tronos" se convierten en los mejores pagados de los que trabajan para el canal de cable.

La temporada 5 de "the walking dead" será lanzada en el canal de cable americano en primavera (abril de 2015), como cada año.