ASH VS EVIL DEAD

11.11.2014 12:01

The Evil Dead, película protagonizada por Bruce Campbell 1981 que en España se conoce como Posesión Infernal, va a revivir en la pequeña pantalla como Ash vs Evil Dead. La cadena Starz ha sido la que ha dado  luz verde a que se haga una serie original que servirá como seguimiento a la franquicia de la película de terror y comedia.

Campbell retomará su papel como el personaje titular Ash, “el muchacho común, el envejecido casanova y cazador de monstruos-motosierra mano que ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead.” Cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a hacer frente a sus demonios (personales y literlamente). El destino, resulta que no tiene planes de hacer que el héroe escape de su improbable agarre diabólico.

Ash vs Evil Dead será una serie de 10 episodios de media hora que se estrenará en 2015 con el director de la película original Sam Raimi trabajando de nuevo con el productor Rob Tapert tras su colaboración en Spartacus que también emitió Starz. Raimi dirigirá el piloto y co-escribirá el guión con su hermano Ivan y Tom Spezialy. Raimi, Tapert y Campbell serán además productores ejecutivos.