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número 3

Videojuegos

Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, cuya acción principal ocurre a finales del año 2012, pero la mayor parte la historia se desarrolla durante la Tercera Cruzada, el comienzo del Renacimiento Italiano, cincuenta años después de la Caída de Constantinopla, y durante la Revolución estadounidense, distribuidos en distintos juegos, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de la saga de este videojuego, Assassin's Creed II, contando las aventuras de Ezio Auditore distribuida en una trilogía:

Assassin's Creed II, transcurre en distintas ciudades de Italia del Renacimiento, y nos muestra la juventud de Ezio Auditore, como se integra a los Asesinos, y toma venganza por el asesinato de su padre y sus hermanos. En la actualidad Desmond escapa de Abstergo, y se entrena como Asesino.

Assassin's Creed: Brotherhood, que desarrolla las aventuras de Ezio reviviendo la moribunda hermandad de los Asesinos, desarrollado principalmente en Roma. En la actualidad, Desmond encuentra El Fruto del Edén.

Assassin's Creed: Revelations, es la última entrega donde se puede ver a Ezio, quien ya es un Gran Maestro de la Orden de Asesinos, buscando un antiguo conocimiento de la Biblioteca Sectreta de Altaïr en Masyaf, para lo cual debe encontrar unas llaves en Constantinopla. En la actualidad, se muestra como Desmond trata de salir de un coma producto del abuso del Animus.

 

-Assassin's Creed.

ES EL AÑO 1191 D. C. LA TERCERA CRUZADA ESTÁ DESTROZANDO LA TIERRA SANTA. TÚ, ALTAÏR, PRETENDES DETENER LAS HOSTILIDADES SOFOCANDO A AMBOS BANDOS DEL CONFLICTO.

 

Eres un Asesino, un guerrero envuelto en el secreto y temido por tu falta de misericordia. Tus acciones pueden sembrar el caos en el entorno que te rodea, y tu existencia dará forma a los acontecimientos durante este momento crucial de la historia.

Características principales del juego: 

 

Domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más mortífero y secreto, incluyendo la letal hoja oculta.

Acecha a tus presas a través de entornos abiertos, suntuosamente detallados y precisos históricamente. Escala edificios, monta a caballo y mézclate con la multitud. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

Experimenta acción intensa combinada con animaciones fluidas y precisas. Usa una amplia gama de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos a espada realistas.

 

-Assassin's Creed II.

PREPÁRATE PARA ZAMBULLIRTE EN EL EXUBERANTE Y MORTAL MUNDO DEL RENACIMIENTO ITALIANO, UNA ERA DE ARTES, RIQUEZAS Y CONSPIRACIONES HOMICIDAS.

 

Assassin's Creed® II te presenta a Ezio, un nuevo asesino que mantiene vivo el letal linaje de sus ancestros. Enfréntate a un épico relato de poder y corrupción mientras perfeccionas tus artes de asesino, portando armas e instrumentos diseñados por el mismísimo inventor Leonardo da Vinci en esta apasionante y sangrienta secuela.

Características principales del juego:

 

Explora este mortífero y sombrío mundo con el nuevo Asesino Ezio.

Recorre libremente el exuberante y peligroso mundo de la Italia del Renacimiento.

Haz lo que sea necesario para completar tus misiones dentro de la estructura completamente nueva del mundo abierto y las misiones del juego.

Prospera en un entorno donde abunda el poder, la venganza y las conspiraciones.

Practica tus artes de asesino con armas e instrumentos completamente nuevos creados por Leonardo da Vinci

Domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más mortífero y secreto de la historia, incluyendo la letal hoja oculta.

Acecha a tus presas a través de entornos abiertos, suntuosamente detallados y precisos históricamente. Escala edificios, monta a 

Caballo y mézclate con la multitud. Haz lo que sea necesario 

Para cumplir tus objetivos.

Experimenta acción intensa combinada con animaciones fluidas y precisas. Usa una amplia gama de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos a espada realistas.

 

-Assassin's Creed Brotherhood.

VIVE DENTRO DE LA PIEL DE EZIO, UN LEGENDARIO MAESTRO ASESINO, EN SU CONTINUADA LUCHA CONTRA LA PODEROSA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS.

 

Deberás viajar a Roma, la mayor ciudad de Italia y centro de poder, avaricia y corrupción, para asestar un golpe al corazón del enemigo. Derrotar a los corruptos tiranos atrincherados allí requerirá no solo fuerza, sino liderazgo, pues Ezio dirige una hermandad entera de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos serán capaces los Asesinos de derrotar a sus enemigos mortales y evitar la extinción de su orden.

 

Características principales del juego:

 

Jugando como Ezio, un maestro Asesino legendario, experimenta las más de 15 horas de la campaña individual, ambientada en la viva, palpitante e impredecible ciudad de Roma.

Recluta y entrena a prometedores Asesinos jóvenes. Despliégalos por la ciudad como consideres oportuno, o llámalos para que te ayuden en tus misiones.

Colabora con verdaderos personajes históricos como Leonardo da Vinci, Nicolás de Maquiavelo y Caterina Sforza.

Usa tu dinero, conseguido con gran esfuerzo, para revitalizar la desmoronada capital. Recluta a los ciudadanos para tu causa y desbloquea misiones y facciones adicionales.

Elimina rápidamente a tus enemigos utilizando herramientas como dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una avanzada máquina voladora a tu disposición.

Elige entre múltiples clases de personajes auténticas, cada una con sus propias armas y movimientos de ejecución propios. Con mapas llenos en detalles y una amplia variedad de modos multijugador exclusivos, nunca volverás a luchar dos veces de la misma forma.

 

-Assassin’s Creed Revelations.

CUANDO UN HOMBRE HA GANADO YA TODAS SUS BATALLAS Y HA ACABADO CON TODOS SUS ENEMIGOS, ¿QUÉ LE QUEDA POR CONSEGUIR?

 

Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed® Revelations, Ezio Auditore sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro Asesino, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un camino peligroso que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

 

Características principales del juego:

 

Lucha como Ezio y Altaïr para descubrir la verdad que se oculta tras el credo. Sigue los pasos de estos maestros Asesinos y descubre los secretos que se ocultan tras su orden y el destino que los une.

Usa el nuevo gancho para desplazarte por el entorno más deprisa y con más fluidez que nunca. Esta nueva y letal arma permite ejecutar asesinatos aéreos más fácilmente y encadenar los ataques contra múltiples enemigos, pasando sin esfuerzo de un asesinato a otro.

Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la elaboración de bombas avanzada. Utiliza los componentes que encuentres en el inmenso mundo de Assassin's Creed® Revelations para crear cientos de bombas distintas con diferentes funciones, hechas a medida para encajar a la perfección con tu estilo de juego.

 

-Assassin's Creed Liberation.

TRANSCURRE EL AÑO 1765. MIENTRAS EN EL NORTE SE DESARROLLAN LOS EVENTOS QUE DESEMBOCARÁN EN LA REVOLUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, LAS FUERZAS ESPAÑOLAS PLANEAN TOMAR EL CONTROL DE LUISIANA, EN EL SUR, AUNQUE TODAVÍA DEBEN ENFRENTARSE A AVELINE, UNA ASESINA LETAL QUE UTILIZARÁ TODAS LAS ARMAS Y HABILIDADES DE SU ARSENAL PARA LIBERAR SU TIERRA Y A LOS SUYOS.

 

Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales.

 

Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación.

 

DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA el sistema PlayStation®Vita. Aprovecha todas las ventajas del panel táctil trasero y la pantalla táctil, de la función de sensor de movimiento y de la cámara del sistema PlayStation®Vita para ejecutar asesinatos a cámara lenta, robar a tus víctimas sin que se den cuenta o perseguir a tus enemigos en canoa. No es una simple versión: es una experiencia inmersiva diseñada específicamente para el sistema PlayStation®Vita.

 

-Assesin's Creed III.

¿CREES QUE LO SABES TODO SOBRE ASSASSIN’S CREED? NI REMOTAMENTE.

 

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

 

Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

EN ASSASSIN'S CREED® III, CONNOR LUCHARÁ CONTRA SUS ENEMIGOS NO SOLO EN TIERRA, SINO TAMBIÉN EN ALTA MAR A BORDO DE SU FIEL NAVE, LA AQUILA.

 

Navegarás por aguas turbulentas, estarás al mando de tu propio buque de guerra y enviarás a tus enemigos a una tumba acuática usando cañones y todo un arsenal de armamento naval. O si lo prefieres, prepara un grupo de abordaje y lleva la lucha hasta el enemigo combatiendo cuerpo a cuerpo sobre la cubierta del barco de tus rivales.

 

En la piel de Connor, el Asesino más complejo y técnicamente avanzado hasta la fecha, te moverás por el mundo acuático de Assassin's Creed con una precisión y una fluidez increíbles, todo ello mejorado con más de 1.000 nuevas animaciones solo para Connor. Te espera el combate en mar abierto más detallado e inmersivo que jamás hayas experimentado en un juego de mundo abierto.

 

-Assesin's Creed IV Black Flag.

LA EDAD DE ORO DE LOS PIRATAS

Estamos en 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente.

Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios, una guerra que puede destruir todo lo que habían levantado los piratas. 

EDWARD KENWAY

A este mundo llega un joven capitán temible y orgulloso llamado Edward Kenway. Este carismático pero brutal capitán pirata ha sido entrenado por Assassins. Edward cuenta con nuevas armas, entre las que podremos encontrar cuatro pistolas y dos sables, aparte de la ya conocida hoja oculta de la Orden Assassin.

EL CARIBE EN EL AMANECER DEL SIGLO XVIII

Descubre el mundo de Assassin's Creed más completo jamás creado. Rodéate de piratas legendarios como Barbanegra, Calicó Jack y Benjamin Hornigold mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revive los increíbles acontecimientos que definieron la edad de oro de los piratas. Desde Kingston a Nasáu, explora 50 lugares únicos en los que podrás vivir la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos naufragados en lo mas hondo del mar.

 

Esta ultima entrega de la saga estar a la venta el 31 de octubre segun ubisoft.

 

 

 

NUESTRAS OPINIONES!!

 

 

Para mi el mejor es el Assesin's Creed III los graficos mejoraron entre el primero y este,pero tambien me gusta mucho el modo multijugador asesinar y no ser asesinado.Ami siempre me pone de los nervios estar pendiente de que no te atrapen.¡¡PUUUFF!!¡¡Me pone negra!!

Historias

Todos habréis escuchado alguna vez rumores o leyendas sobre videojuegos malditos que provocan en sus jugadores terribles efectos como ataques epilépticos, desmayos, pérdida de memoria o, en algunas ocasiones, incluso la muerte. Estos rumores suelen tener una base común, el videojuego más mítico y legendario de todos los tiempos: Polybius.

La leyenda cuenta que el juego fue desarrollado por Ed Rottberg, diseñador en aquellos tiempos de Atari y creador del mítico Battlezone, entre otros juegos, entre los años 1979 y 1981, El arcade fue creado y distribuido por Sinneslöschen INC. supuestamente por encargo del gobierno de los Estados Unidos. Se dice que el nombre de la empresa “Sinneslöschen”, que es una palabra alemana, se podría traducir a “perdida de los sentidos”

Un puñado de estas máquinas aparecieron de la noche al día en algunos salones recreativos de Portland (Oregón). La máquina era de color negro y como único adorno lucía el nombre en la parte superior delantera. Sólo tenía un botón y un joystick y en el juego, como novedad, en lugar de mover la nave para destruir a los atacantes, lo que rotaba era la pantalla alrededor de la nave. Los gráficos vectoriales estroboscópicos iban acompañados de brillantes luces de colores vivos y destellantes efectos lumínicos que atraían a los jugadores como la miel a las abejas.Al día siguiente de su instalación ya había largas colas para poder disfrutar del psicodélico juego.

 

Pero tras las lucecitas de colores se ocultaba algo terrible. Una serie de mensajes subliminales se sucedían para afectar al subconsciente de sus usuarios, que por las noches sufrían terribles pesadillas despertando presas del pánico. Las pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas, convulsiones o vómitos también se relacionaban con la terrible adicción que creaba la máquina en los que osaban echar en ella una partida,algunos asiduos aseguraron ver como periódicamente, unos extraños hombres vestidos de negro acudían a los salones donde se encontraban la máquina tomando anotaciones sobre las puntuaciones más altas y, en algunas ocasiones, cambiando la configuración de las máquinas.

Sobre los mensajes subliminales que algunos jugadores aseguraron haber percibido, entre caras fantasmales que aparecían y desaparecían en milésimas de segundo, también había textos como “Kill Yourself” o pequeños cortes entre la música del juego en los que se oían frases como “¿Porqué me haces daño?”.Se rumorea que un pequeño de 13 años cayó fulminado mientras echaba una partidita al Polybius y que todas las máquinas fueron retiradas poco después de su lanzamiento y que por ese motivo de su efímera estancia en los salones recreativos, no se ha conservado nada de ellas.

Se rumorea que un pequeño de 13 años cayó fulminado mientras echaba una partidita al Polybius y que todas las máquinas fueron retiradas poco después de su lanzamiento y que por ese motivo de su efímera estancia en los salones recreativos, no se ha conservado nada de ellas,en el capítulo 2 de la temporada 18ª de los Simpsons, se hace un pequeño guiño a este juego, marcando la maquinita como “Propiedad del gobierno de los Estados Unidos”.

 

                                                                                                                                                                              Escrito por: Sara

Dibujos animados

 

Fairy Tail  es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen 

 

Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. Existen 322 capítulos impresos, de los cuales 308 están recopilados en 36 volúmenes, hasta febrero de 2013. Desde el 

 

tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón, mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar (en España se distribuye un 

 

nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013). El 12 de octubre de 2009 se estrenó la 

 

adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight, cuya cuarta temporada comenzó a transmitirse en octubre de 2012, y a mediados de 2012 debutó la película Fairy 

 

Tail: Hōō no Miko en algunas salas de cine de Japón, basada en una historia derivada del manga.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su 

 

padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir 

 

ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan 

 

primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

 

                                                         1.PERSONAJES 

-Natsu Dragneel: es el protagonista principal masculino de la serie, un mago especializado en el dominio del fuego. Debido a su afinidad con este elemento se alimenta 

 

de llamas, además de ser capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una flama.Por el tipo de magia que utiliza, Natsu es considerado como un Dragon Slayer, un 

 

tipo de «magia perdida» (es decir, magía con un inmenso poder que resulta inusual en Earth Land). Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón 

 

que se encargó de su crianza y que más tarde lo abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu apenas era un niño). No se sabe exactamente cuál es la edad que tiene 

 

Natsu, aunque aparenta tener unos 17 años. Además, es conocido su aborrecimiento por los medios de transporte, pues al emprender un viaje en alguno de estos suele 

 

tener náuseas.

-Lucy Heartphilia: es la protagonista principal femenina de la serie, una chica de 17 años que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu, con lo cual cumple su 

 

sueño de querer formar parte de dicho gremio algún día. Es especialista en la magia de los espíritus estelares. Mashima decidió darle este nombre al personaje debido a 

 

que en ese momento estaba escuchando la canción «Lucy in the Sky with Diamonds» de The Beatles.

-Happy: es un pequeño gato azul parlante perteneciente a la raza Exceed que habitaba en Edolas. Nació seis años antes del comienzo de Fairy Tail, proveniente de un 

 

huevo gigante que Natsu encontró y cuidó junto con Lisana, por eso éste lo considera como su nakama, es decir, su colega. Su poder mágico consiste en crear unas alas 

 

que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir «Aye» («Sí» en la versión castellana) y le encanta molestar a Lucy.

-Gray Fullbuster: es el amigo de Natsu en el gremio, aunque por lo general ambos suelen pelear y discutir a cada momento. Es un chico de 18 años que se especializa en 

 

el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista inconsciente, dada la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la 

 

nieve.

-Elsa Scarlet: la mujer más poderosa de Fairy Tail, junto con Mirajane. Algunos la conocen también como Titania. Utiliza la magia de equipamiento, que le permite 

 

conseguir diversos tipos de armaduras y espadas al instante. Tiene 19 años y forma parte del equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a 

 

raya a Gray y a Natsu. De acuerdo a una encuesta realizada por Kōdansha, Elsa es el personaje femenino más popular de Fairy Tail; en segundo lugar, se encuentra Lucy.

-Wendy Marvell: una joven Dragon Slayer, miembro del gremio Cait Shelter antes de unirse a Fairy Tail. Aparentemente tiene 12 años y es una maga especializada en el 

 

dominio del aire, técnica que aprendió de la dragona Grandine. Es acompañada frecuentemente de Carla y su objetivo es similar al de Natsu: hallar a Grandine.

 

                                                     2.MANGA

Se han publicado 303 capítulos recopilados, en su mayor parte (291) en un total de 34 volúmenes el primero de ellos lanzado a la venta el 15 de diciembre de 2006.Fairy 

 

Tail comenzó a publicarse en Estados Unidos a partir del 25 de marzo de 2008 por la editorial Del Rey Manga. No obstante, la licencia de Del Rey finalizó con la 

 

publicación del volumen 12, por lo que desde entonces la editorial Kodansha USA Publishing se ocuparía de esta misma función en Estados Unidos. Desde entonces, cada 

 

episodio se lanzó de forma bimestral al igual que en Japón, hasta marzo de 2013, cuando comenzará a publicarse mensualmente.En España, el grupo Norma Editorial posee 

 

la licencia respectiva para publicar el manga; el primer tomo fue lanzado de forma simultánea a la realización del evento Salón del Manga de Barcelona 2008. En otros 

 

países, Fairy Tail ha sido publicado por las editoriales Pika Édition (Francia), Tong Li (China y Taiwán), JBC (Portugal), Carlsen Verlag Gmbh (Alemania) y Star Comics 

 

(Italia).

 

 

                                                           3.ANIME

La adaptación anime de Fairy Tail es coproducida por los estudios A-1 Pictures y Satelight, dirigida por Shinji Ishihira y escrita por Masashi Sogo, Shoji Yonemura, 

 

Fumihiko Shimo y Atsuhiro Tomioka (este último participó también como uno de los guionistas de Pokémon).se estrenó el 12 de octubre de 2009, en la cadena de televisión 

 

japonesa TV Tokyo. Su segunda temporada se confirmó en septiembre de 2010, mientras que la tercera se reveló en agosto de 2011. La cuarta temporada tuvo su debut a 

 

mediados de octubre de 2012. Respecto a la adaptación, el autor del manga señaló que le resulta «divertido mirar a Natsu y Happy moverse.

Por lo general los títulos de los capítulos respetan el nombre original del manga en el cual se hallan basados.

Aqui teneis donde echan Fairy tail en España:https://www.selecta-vision.com/EMPRESA/Noticias/FAIRY-TAIL-nueva-licencia-de-Selecta-Vision

Series

The gates

Nick Monohan y su familia se mudan de Chicago a una comunidad tranquila, llamada The Gates, donde él será jefe de la policía. Pronto se dan cuenta de que sus vecinos no son lo que parecen ser. The Gates está repleto de seres como vampiros, brujas, hombres y súcubos.

·         Frank Grillo como Nick Monohan, el nuevo jefe de policía de The Gates.

·         Marisol Nichols como Sarah Monohan, esposa de Nick Monohan.

·         Travis Caldwell como Charlie Monohan, hijo de Nick Monohan.

·         McKaley Miller como Dana Monohan, hija de Nick Monohan.

·         Luke Mably como Dylan Radcliff, un vampiro.

·         Rhona Mitra como Claire Radcliff, una vampira y esposa de Dylan Radcliff.

·         Chandra West como Devon, una bruja y el antagonista principal de la serie.

·         Skyler Samuels como Andie Bates, un súcubo.

·         Colton Haynes como Brett Crezski, un hombre lobo.

·         Justin Miles como Marcus Jordan, un funcionario que trabaja en The Gates.

·         Janina Gavankar como Leigh Turner, una funcionaria que trabaja en The Gates y que tiene su corazón dentro de una caja.

 

Young hércules

El espectáculo cuenta con los esfuerzos de Ares , el dios de la guerra, interpretado por Kevin Tod Smith , que intenta a menudo a destruir su medio hermano menor de ganarse a Zeus favores ". Entre su grupo es su sobrino Contienda ( Joel Tobeck ), que es el miembro más bien débil del equipo. Contienda madre es la Discordia , diosa de la venganza ( Meighan Desmond ), que actúa más sensato y hambrientos de poder que sus contrapartes en más de una ocasión. La serie cuenta con otros dos villanos: Hera , reina de los dioses y la madrastra de Hércules y Apolo , dios del sol y el Hércules el medio hermano.

La historia sigue Hércules ( Ryan Gosling ) que asiste a Quirón Academy 's para entrenar en las artes del guerrero bajo el director sabio Quirón el centauro ( Nathaniel Lees ). Hace amistad con el futuro rey de Corinto , príncipe Jason ( Chris Conrad ), y miembro ex ladrón de un grupo de bandidos, Iolaus ( Dean O'Gorman ), quien fue sentenciado a entrenar en la academia como una alternativa a la prisión por su crímenes. Hércules también se reúne la academia de cadetes primera mujer, Lilith ( Jodie Rimmer ). Otros personajes de interés como Kora, el posadero, quien conoce a Hércules y sus amigos, es un devoto de Artemisa, diosa de la caza. A medida que la serie se desarrolla, Kora se revela que tiene poderes especiales que le permiten cumplir las órdenes de Artemisa. Hay toques de romance entre Hércules y Kora, aunque su amistad mantiene todo inocente.

·         Ryan Gosling como Hércules

·         Dean O'Gorman como Iolaus

·         Chris Conrad como Jason

Cosas sobrenaturales

Como grabar psicofonías

Psicofonía 

Psicofonía- Son los fenómenos electrónicos de la voz (EVP) - voces audibles que se graban en cinta (cassette) o en medios digitales de grabación., que no se oyeron en    el momento que se grabaron. 

Las Categorías de Psicofonía

Categoría A - Fuerte & Claro - Todos los oyentes interpretan lo mismo.   

Categoría B - Razonablemente Claro- interpretado de forma distinta por algunos oyentes. 

Categoría C - Requiriendo auriculares - Las voces no se oyen y la interpretación depende en el oyente.

En el area donde sospechas actividad de fantasmas: Prenda su grabadora y hagas preguntas. Este método de hacer preguntas para grabar voices de fantasmas se llama Psicofonía (EVP). Es útil hacer "preguntas y respuesta" Son sesiones en el cual usted trata realmente conseguir respuestas, ruidos o sonidos aleatorios sin precedentes. En este caso, hará realmente preguntas en voz alta. 

 

1. Establezca su grabadora. Establézcalo cómodamente. Usted no debe estar caminando o moviendose  mientras que la grabadora registra. Todos sonidos serán registrados, y harán cualquier EVPs difícil de oír. También, traiga baterías extra como fantasmas los pueden desaguar…puede necesitar cambiarlos durante la entrevista. 

2. Invite cortésmente el fantasma o a fantasmas que están presentes que hablen con usted. Permita que sepan que quieres hacer preguntas y que están libres de contestar. Recuerde que fantasmas tienen sentimientos, y que ellos no son "cosas" pero las ex-personas, o seres del pasado..no son idiotas, así que los trata con la misma clase y respeto que usted trataría a otro humano. Sea cortés. 

*Recuerde, que consigues más abejas con miel. 

3. Encienda la grabadora. Al hacer preguntas, preguntes en una voz clara y fuerte. Quiere asegurarse de que su voz puede ser identificada fácilmente cuando la grabacion es reproducida. Ayudaría a tener una lista de preguntas para que pueda permanecer enfocado. Mantenga su lista de preguntas brevemente. Si para alguna razón puedes oír el fantasma responde a sus preguntas, entonces por supuesto, pare de hacer preguntas hasta que ellos paren de responder. Pero si usted no los oyes, no tome las oportunidades de tentar a la suerte con su paciencia. 

4. Empiece a registrar y haga su primera pregunta en voz alta. Dé tiempo para que el fantasma conteste. (esperes 20-30 segundos) ..Una punta buena es contestar mentalmente su pregunta en la cabeza, así dando suficiente tiempo para el fantasma también. Recomendamos generalmente que contestar la pregunta dé un poco de tiempo. Usted no quiere hacer la próxima pregunta y desbordar la respuesta del fantasma si contestan tarde. Hablar es un esfuerzo para ellos, y para ellos no siempre contestan rápidamente. 

5. Tenga tacto con sus preguntas. Trate de no preguntar nada que podría ser susceptible. ..” así, le hizo golpea realmente sus gente con un hacha"? quizás golpee sólo un nervio. Las preguntas buenas pedir sería para nombres, las edades, los apellidos, por qué ellos están aquí, o qué año es. Preguntando "qué año es"? usted los puede conseguir para decirle año. Usted también puede preguntar si hay algo que puede hacer para ellos, y cuando termine la entrevista, no te olvides dé darle las gracias por su tiempo.  También favorézcalos de que no te sigan a la casa.  

6. El punto final: al reproducir su cinta por primera vez, tiene el volumen rechazó bajo. A veces fantasmas pueden sonar como si tienen razón encima del micrófono, y la brusquedad del oído que puede estar dando miedo por primera vez. Hasta que sepa exactamente lo que está en esa cinta, nosotros recomendamos que mantenga el volumen bajo la primera vez que usted escucha. 

7. Si tiene un lado sensible, no te sienta avergonzado por ir con lo que usted presiente. Tenga su actitud positiva y no permite la negatividad. Mantenga la tranquilidad y sea organizado. Puede ser espantoso, así que ojo! Deje el lugar si es demasiado para usted manejar. ¡Y DIVIERTASE! 

Sacado de https://www.encuentrosconfantasmas.com

https://www.intuitwebsites.com/~site/Scripts_Shapes/shapes.dll?CMD=GetRectangleGif&r=179&g=207&b=255

 

 

Películas

Posesión infernal

Director: Fede Alvarez

Guión: Sam RaimiDiablo CodyFede AlvarezRodo Sayagues Mendez

Reparto: Jane LevyShiloh FernandezJessica LucasLou Taylor PucciElizabeth Blackmore

Sinopsis:

Remake de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi. 

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Fecha de Estreno: Viernes, 05 de abril de 2013

Memorias de un zombi adolecente

Director: Jonathan Levine

Guión: Jonathan Levine

Reparto: Nicholas HoultTeresa PalmerAnaleigh TiptonRob CorddryDave FrancoJohn MalkovichCory HardrictDaniel Rindress-KayVincent LeclercClifford LeDuc-VaillancourtBillie CalmeauAdam Driscoll,Chris Cavener, Jonathan Dubsky, Alec Bourgeois

Sinopsis:

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

Fecha de Estreno: Viernes, 19 de abril de 2013

Iron man 3

Director: Shane Black

Guión: Drew Pearce

Reparto: Robert Downey Jr.Don CheadleGwyneth PaltrowGuy PearceCobie SmuldersBen Kingsley,Paul BettanyRebecca HallJon FavreauStan LeeWilliam SadlerJustin WheelonJames Badge Dale,Stephanie SzostakYvonne Zima

Sinopsis:

Nueva entrega de las aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr.), tras Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010). 

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de abril de 2013

Libros

El ejército negro: el reino de la luz

Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él. 

En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar. 

En el pasado, el líder del ejército negro parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior. 

Finalmente, las dos tramas coincidirán y nuestros héroes encontrarán el camino a la luz.

Saga El ejército negro I - El Reino de los Sueños

Saga El ejército negro II - El Reino de la Oscuridad

Saga El ejército negro III - El Reino de la Luz

Música

Melendi

En su juventud estudió en el IES Alfonso II y conoció al piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, a quien dedicó una canción que llevaba por título El Nano ademas un su juventud sufrio varios problemas con las drogas y estuvo ingresado durante varios meses. En 2004 su canción 'Con la luna llena' es elegida como la canción oficial de la Vuelta ciclista a España de ese mismo año.

En 2006 se anunció que sería uno de los protagonistas principales del videojuego de Sony para PSP Gangs of London, donde dio vida al malvado gánster M. Compuso para la ocasión el tema Gangs of London, con su correspondiente vídeoclip ambientado entre sirenas de policía. La multinacional EMI, encargada de lanzar su carrera internacionalmente, lanzó el tema en Reino Unidoel 1 de agosto y en España el 5 de septiembre.

El Real Oviedo también sale retratado en un tema de su autoría que lleva el título de Volveremos. Mientras no cueste trabajo se publicó el día 13 de noviembre de 2006. Se edita desde el momento de su salida al mercado en dos formatos: el normal, que consta de un CD con 12 canciones, y el especial, con 16 canciones y un DVD con extras. El proyecto Vuelvo a traficar: la película echa a andar con el objetivo de realizar una adaptación al cine de la biografía del cantante.1 El 29 de septiembre del2007 salió una reedición del disco llamada Mientras no cueste más trabajo, que contaba con cuatro canciones nuevas (Firmes,El rey de la baraja, Aceituna y Me gusta el fútbol).

En 2007 también recibió el Premio a la Mejor Gira por los Premios de la Música entregado en Córdoba. Asimismo, realizó una campaña publicitaria para Canal+ titulada Me gusta el fútbol, para la cual compuso una canción homónima.

El 12 de noviembre de 2007 es llamado a declarar a los juzgados tras provocar un altercado en claro estado de embriaguez en un vuelo de Madrid con destino a México. Tal fue la gravedad del caso que obligó al comandante del avión a regresar al punto de origen dos horas después de haber despegado.2 3 Fue puesto en libertad tras prestar declaración. Poco después, debido a este altercado, recibió el Premio Pie Izquierdo que otorga la cadena musical Cadena 100.

Entre 2006 y 2008 funda la oficina Blue Donkey Music con el objetivo de promocionar a jóvenes cantantes que quieren iniciar su carrera.Ofreció contrato a 4 grupos: Algunos Hombres Buenos, Rasel, La Dama y Belo & Los Susodichos. Estos últimos fueron nominados a los premios Grammy Latino en la categoría de mejor grupo de rock vocal.

En 2008, Melendi ficha por RLM, oficina de management de artistas como Alejandro SanzMiguel Bosé o David DeMaria entre otros.

El día 9 de agosto del mismo año fue presentado en la cadena española de radio Los 40 Principales el single Un violinista en tu tejado, que forma parte del cuarto disco del vocalista, titulado Curiosa la cara de tu padre. Dicho disco fue publicado el 16 de septiembre. Gracias a este álbum, la misma cadena de radio le otorga el Premio al Mejor Solista.

El 17 de marzo de 2009, coincidiendo con el principio de su última gira, se publica el doble CD Aún más curiosa la cara de tu padre, que incluye el disco original más un CD extra con nueve temas inéditos y desde el que se puede acceder, a través de enlaces de internet, a contenidos musicales exclusivos alojados en la página web oficial del artista.

Para empezar 2010 se presenta nuevamente en un macro-evento en Caracas, compartiendo cartel con otros grupos españoles. A lo largo de este año emprende una gira de conciertos por España y Latinoamérica, al mismo tiempo que empieza a componer y preparar su nuevo álbum, esperado para el 2 de noviembre. El 11 de septiembre canta en la radio Barbie de extrarradio, el single de su nuevo disco que saldría al mercado el 2 de noviembre con el nombre de Volvamos a empezar. Está compuesto por doce temas que poseen una ambientación más roquera que sus anteriores trabajos, en los cuales prima la influencia de la rumba.

El 15 de noviembre es padre por segunda vez: Marco es el nombre que da al hijo que tiene con La Dama y al que dedica la canción Marco es un canalla. Esta canción es estrenada en el programa televisivo El Hormiguero y la gran popularidad que obtiene hace que decida grabarla junto al presentador Pablo Motos, destinando la recaudación a fines benéficos.4 El 3 de mayo de 2011 realiza su primer concierto online en directo a través de la plataforma de eMe.5 6

El 11 de septiembre lanzó el primer sencillo de su sexto álbum, Lágrimas desordenadas. Dicho disco, salió a la venta el 13 de noviembre7 con un sonido más pop que el anterior, según anunció el cantante.Ahora en el año 2013 Melendi pasa por su mejor momento tanto personal como profesional, puesto que ha sido accesible su música a un público mucho mayor, de ahí que cada día el cantante gane más seguidores entre todo tipo de público.

Discografía

Sin noticias de Holanda (2003)

Que el cielo espere sentao (2005)

Mientras no cueste trabajo (2006)

Curiosa la cara de tu padre (2008)

Volvamos a empezar (2010)

Lágrimas desordenadas (2012)

Mientras no cueste más trabajo (2006)

Aún más curiosa la cara de tu padre (2009)

Volvamos a empezar (Reedición) (2011)

Pasatiempos

(En fotogalería)

Comics

(En fotogalería)

TV

XPLORA

Criss angel

Xplora se llena de magia la noche de  los domingos. Criss Angel arriesga su vida en cada programa para hacer ver que no existen límites entre realidad e ilusión. Mindfreak es un espectáculo que se desarrolla en las calles, libre de montaje y ante personas comunes que quedan atónitas...

Una vez que la caja llegue a su punto máximo, se volteará automáticamente, sin importar si Criss ha escapado o no. El ilusionista deberá liberarse de las esposas, del barril y de la caja antes de estrellarse contra el suelo.

En el siguiente espectáculo, Criss actuará para cientos de fans en directo. Cogerá una caja fuerte de acero bloqueada vacía y la cerrará. A continuación, invitará a sus fans a una tienda para que aleatoriamente seleccionen uno de los objetos. Cuando desbloquean la caja fuerte, un objeto idéntico se encuentra dentro. Más tarde, Criss invitará a una gran multitud para ver cómo es capaz de mover cosas con su mente. El episodio concluye con Angel demostrando su capacidad de conectar con la gente.

También veremos cómo Criss describe datos personales de sujetos anónimos y predice los acontecimientos antes de que ocurran con el multimillonario Sir Richard Branson. Además, el actor Wilmer Valderrama realizará un truco de cartas que aprendió del maestro Mindfreak de Criss Angel y después mostrará cómo se hace.

Y, para terminar, más emoción con un número fascinante. Criss será encadenado a un lado de un automóvil estacionado cargado de explosivos y tendrá que escapar antes de que un coche en marcha colisione con él.

Buscadores de fantasmas

Zak Bragans, presentador del espacio, comienza cada capítulo con una visita por el lugar que van a investigar e introduce a la audiencia en los oscuros fenómenos que preven encontrar. Los parapsicólogos entrevistan a una serie de testigos presenciales de los fenémenos y posteriormente marcan con una "X" aquellas zonas en las que hay mayor actividad. A partir de ahí, cualquier cosa puede aparecer frente a las cámaras de estos tres 'cazafantasmas'.

Casas encantadas, especialistas en el campo de lo paranormal y testigos aterrados nos acercan las historias de los espíritus que se niegan a abandonar el mundo de los vivos.

Ciencia

Experimentos

Vela prehistorica

Para realizar nuestro experimento necesitamos un hueso con tuétano, una mecha o pabilo y unas cerillas. 


 

Podemos fabricar una mecha con un cordón de algodón pero lo más fácil es utilizar la mecha de una vela.

 

Metemos la mecha en el tuétano del hueso de manera que sobresalga un poco. Luego encendemos una cerilla y la acercamos al extremo exterior de la mecha. En pocos segundos se enciende la mecha y tenemos una llama.

 

Explicación

Al acercar la cerilla al hueso se funde la grasa del tuétano. La grasa derretida sube por la mecha por capilaridad y se transforma en gas que se quema con el oxígeno del aire liberando luz y calor. 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rG2y4PpoIfU

Remolino en botella

Para realizar nuestro experimento necesitamos una botella de plástico yagua.


En primer lugar, perforamos un agujero de 1 cm en el tapón de la botella.
Luego llenamos la botella de agua hasta aproximadamente tres cuartas partes.
Y por último cerramos la botella con el tapón

 

Al colocar la botella boca a bajo vemos que el agua no sale por el agujero. Pero si le damos un movimiento circular a la botella se genera un remolino el agua cae.  

Explicación

Al colocar la botella boca a bajo la presión atmosférica impide que caiga el agua.

Con el movimiento circular que le damos a la botella se genera un remolino y el aire exterior pude entrar en la botella por el agujero al mismo tiempo que sale el agua. 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_hFfSErGjJ4

Nuevas tecnologias

Xbox720

Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720

Siempre encendida, siempre conectada. Un destacado medio de la escena, conocido por acertar en repetidas ocasiones con sus pronósticos, ha confirmado que la información revelada por el portal VGLeaks sobre Xbox 720 era real. De este modo, la consola adoptaría un sistema de conexión permanente, integraría una versión mejorada deKinect y obligaría a los gamers a instalar sus títulos para poder jugar.

Fuentes cercanas a dicho medio, en contacto directo con la nueva consola, aseguran que esta utilizará un sistema deconexión permanente y obligará a los jugadores a instalar los juegos para poder jugarlos. Del mismo modo, se confirmaría la integración de una versión evolucionada de Kinect, así como la apuesta por el lector de discos Blu-ray.

De este modo, la consola permanecerá siempre conectada a la Red, con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Por un lado, los jugadores podrán iniciar la partida aun estando el juego en proceso de instalación. Por otro lado, el sistema de conexión permanente propicia que no tengamos que interrumpir la partida ni esperar a comenzarla para actualizar nuestra consola. Los contenidos, tanto del software como del hardware, se irán descargando en un segundo plano, de manera fluida.

Obviamente, los jugadores se han puesto en guardia ante algunas implicaciones de la conexión permanente. Estos temen que se apueste por un sistema antipirateria que castigue al consumidor, obligándole a estar siempre conectado. En última instancia temen que la medida, llevada al extremo, castigue al mercado de los juegos de segunda mano. No obstante, habría que matizar que la venta de pases online podría solventar este problema.

En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de una noticia que aun trae cola. De hecho, el portal EDGE asegura que la mayor parte del documento encaja con la información que ellos mismos revelaron el pasado mes de febrero, y no nos extrañaría que en las próximas semanas se pronuncien terceros medios.

Un modelo polémico

Y tú, ¿Crees que es un error trasladar este modelo a Xbox 720? ¿Podría traer daños colaterales? Quizá, un modelo a medio camino entre el sistema tradicional y el más punitivo sea lo idóneo. En cualquier caso, se trata de información no oficial, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft se pronuncie para establecer un juicio definitivo.

Nuevo Kinect

La última información surgida en torno a la futura consola de Microsoft vuelven a insistir en la obligatoriedad en el uso del sensor de movimiento para la ejecución de las diferentes tareas. Para ello, el dispositivo traerá una gran cantidad de novedades que le permitirán una importante mejora en su rendimiento. Xbox 720 nos quiere conectados en todo momento.

Es quizá la solución que ha encontrado Microsoft para dar salida definitiva a su tecnología de captura de movimiento, después de que con su actual consola apenas haya tenido transcendencia y se haya considerado su funcionalidad más un apoyo que como algo realmente necesario.

Y como era de suponer, a partir de ahora (en realidad ya lo intentó con la última actualización de Xbox 360) la compañía norteamericana quiere implantar de manera total el sistema Kinect en la sucesora de ésta.

Algo que ya se ha venido diciendo desde hace unos cuantos meses y que ahora vuelve a tomar fuerza a raíz de lasúltimas filtraciones llevadas a cabo por el portal VGLeaks. En ellas, junto a la información que apuntaba a una conexión permanente a Internet, de la que ya nos hemos hecho eco, también se apunta a las funciones que tendrá ese nuevo Kinect en el futuro hardware.

Esta información vuelve a insistir en algo ya repetido en otras ocasiones: en cada nueva Xbox puesta a la venta se incluirá el sistema Kinect, cuyo uso será obligatorio para que el conjunto pueda funcionar.

Novedades para mejorar el rendimiento

Eso sí, para que ello no suponga una marcha atrás en el rendimiento de los controles, la compañía se ha asegurado el desarrollo de una nueva tecnología que le permitirá captar de una manera más precisa los movimientos y, sobre todo, la profundidad y la iluminación de lo observado.

Contará con una serie de infrarrojos que proporcionará imágenes de alta calidad incluso cuando las condiciones de luz sean escasas, y su mayor campo de visión permitirá ejecutarse en espacios más pequeños que antes. Ello permitirá, lógicamente, navegar a través de la nueva interfaz de una manera más dinámica, una vez, eso sí, que haya mejorado su rendimiento.

Sin olvidar lo clásico

Aun así, en Microsoft se cubren las espaldas e igualmente introducirán mejoras en el mando clásico, mejorando la latencia inalámbrica entre éste y la consola, así como adecuando la ergonomía.

¿Estáis de acuerdo con que la nueva consola exija el uso de Kinect? ¿Es ésta la mejor forma de darle salida a la tecnología para la que han apostado? ¿Saben realmente qué hacer con el mentado dispositivo? ¿No sería mejor potenciar el catálogo con juegos más sobresalientes? Sea como fuera, recordemos que este mes de abril podría producirse la presentación oficial de la nueva Xbox. Habrá que estar atentos.